Recetas Utilísima Rotating Header Image

Panqueques con Dulce de Leche

Con esta receta de panqueques con dulce de leche pueden sorprender a los chicos cuando vuelven del colegio. La masa queda perfecta!

Ingredientes

3 huevos
250 grs. de harina
½ litro de leche
manetca, lo que se necesite
dulce de leche, al gusto
azucar impalpable, al gusto
Preparacion

  1. Poner en un recipiente los huevos con un poco de leche, batir con batidor electrico hasta quedar homogéneo; incorporar sin dejar de batir en forma de lluvia la mitad de la harina intercalar con la leche hasta terminar los ingredientes. Quedara una preparación liquida pero algo espesa, con consistencia.
  2. Se calienta una sartén con un trozo de manteca y se coloca un cucharón de la preparación, se hace correr el liquido por la sartén hasta cubrir el fondo. Dejar unos minutos y con la ayuda de un cuchillo plano o una espátula se gira el panqueque para cocer del otro lado. Dorar y retirar. Así hasta acabar con toda la preparación.
  3. A medida que va haciendo los panqueques se enciman uno sobre otro en el mismo plato.
  4. Tomar un panqueque untar con dulce de leche, enrollar con dulce de leche y espolvorear con azúcar impalpable. Y a comer, quedan buenísimos.

 

Foto de: Krista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>